About

ARGENTUM COLLOIDALE.wordpress.com

ARGENTUMCOLLOIDALE.wordpress.com

Surge ante la comunidad hispanohablante como el medio de difusión que permitirá exponer las grandes cualidades terapéuticas de la Plata – Ag+ – demostradas a través de la historia en epidemias que arrasaban  poblaciones y ejércitos en tiempos de Macedonia, Fenicia, Grecia. Los ejércitos romanos bebían agua de las barricas conteniendo monedas de plata y las familias patricias romanas usaban cubertería de plata para evitar ser victimas del tifus.

Con el advenimiento de la penicilina, primer antibiótico  creado en laboratorio, la plata quedó relegada casi al olvido tras cuarenta años de supremacía de la era antibiótica que desembocó en su abuso desmedido y en la aparición de resistencias.

Los estudios llevados a cabo señalan que la plata coloidal destruye un promedio de 650 diferentes organismos – en comparación con los 6-9 que destruye un antibiótico normal! Es seguro para adultos, niños, embarazadas y mujeres lactantes. Se puede aplicar tópica e internamente.  No produce  reacción con otros medicamentos.

ARGENTUM COLLOIDALE.wordpress.com

Expondrá los trabajos de investigación que se han realizado desde principios del siglo XX hasta nuestros días y así zanjar las discusiones bizantinas que se entablan alrededor de la plata coloidal, en los variopintos sitios de la Red, con argumentos que se descalifican por sí mismos creando confusión y prevención entre la opinión pública.

 

La Plata Coloidal era el principal antibiótico utilizado por los médicos antes de la llegada de la penicilina. La plata actúa como catalizador, (acelerador de una reacción) desactivando las enzimas que utilizan las bacterias unicelulares, virus, parásitos y hongos para metabolizar el oxígeno. De esta forma se sofocan, se asfixian, sin efectos ni perjuicios para  las enzimas.

 

En la última década millares de estadounidenses agobiados por los efectos secundarios de antibióticos prescritos a modo de caramelos han tomado la sabia decisión de optar por otras vías para combatir bacterias, virus u hongos sin tener que recurrir a los fármacos y sus indeseables efectos secundarios. Ante la rapidez y eficacia con que la Plata Coloidal yugulaba un proceso infeccioso de origen bacteriano o viral, también con igual velocidad el boca a boca ha permitido la eclosión del uso de este increíble antiséptico y su cada vez mayor aceptación por el público estadounidense.

Las corporaciones farmacéuticas rápidamente se dieron cuenta que perderían cientos de millones de dólares anuales si no hacían algo al respecto. Inicialmente presentaron ante la FDA, Administración de Alimentos y Fármacos, una demanda para que fuera prohibida la Plata Coloidal. Pero la FDA no encontró suficientes argumentos para prohibirla ya que existe un amplio historial médico de casi un siglo sobre su efectividad y seguridad. 

La Plata Coloidal ha estado en la mira de este organismo gobernado por ex directores de poderosos laboratorios (Pfizer, Merck, Bayer, Novartis, Roche y Glaxo)

No obstante el Cartel Farmacéutico continuó sus ataques presionando a congresistas y utilizando a las universidades que el propio Cartel financia para que la Plata Coloidal fuera considerada como un ¡pesticida! y no un antiséptico. Tampoco en esta ocasión pudo salirse con la suya  gracias a las pruebas de descargo presentadas ante la FDA por asociaciones de ciudadanos convertidas en adalides de un antiséptico que tanto beneficios les ha proporcionado.

El 13 de septiembre de 1991 la Food &  Administration (FDA) publicó un corto comunicado en el cual permite que la Plata Coloidal continúe comercializándose siempre que se anuncien y sean etiquetados para el mismo uso como en 1938 y en la medida que sean fabricados en su forma original. El método original es el que se está realizado en la actualidad, el proceso electrolítico.

La velocidad con que se ha propagado en Estados Unidos la utilización de la Plata Coloidal desde 1991 hasta 1999 movió a las corporaciones farmacéuticas a presionar a la FDA para que  tomara medidas contra su comercialización al punto de que se impidiera su venta en USA si se continuaba describiendo como un agente eficaz en la eliminación de  infecciones. La FDA cedió ante el todopoderoso Cartel del Fármaco con la infame declaración  (“Final Ruling”) del 19 de julio de 1999 . Ahora sólo puede prescribirse como un “suplemento mineral“. Si es denominado de forma diferente en la publicidad y el etiquetado, la FDA puede clausurar la empresa infractora y confiscarle los bienes. 

España a través de sus gobiernos, considerados “democráticos”, ha demostrado ser un apéndice de la FDA como lo demuestra la persecución sistemática de los productos naturales por el gobierno de turno,  que destacan por su gran eficacia terapéutica. Aun hoy en 2012 la fitoterapia es minuciosamente escudriñada en busca de aquellas maravillas de la Naturaleza utilizadas durante siglos por los pueblos y despojarlos de un bien natural.

Los medios de comunicación españoles -TV, Radio, prensa – bombardean a la audiencia con anuncios de fármacos que no resuelven la causa de la dolencia sino que encubren los síntomas. Los productos naturales, en cambio, son obligados hasta cambiar de nombre con tal de no permitir ninguna reseña terapéutica o de lo contrario es retirado de la circulación.

ARGENTUM COLLOIDALE.wordpress.com

Un frasco de             250 cc             6 ppm                 29 euros     +   gastos de envio

Dos frascos de         250 cc c/u       6 ppm                 39 euros     +   gastos de envio

Se incluye frasco dispensador de 60 cc y folleto explicativo para las diversas formas de administración -oral, ocular, piel…-

Envios contrareembolso:    atomium47@hotmail.com

Envios sólo a Peninsula, Baleares y Canarias

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s